martes, 9 de octubre de 2007

NEUROSIS - Times Of Grace


Banda: Neurosis
Disco : Times Of Grace
País : USA
Genero: Sludge-Metal-Hardcore/Experimental...
Año : 1999

Esta es mi banda favorita sin lugar a dudas, este album es lo más denso, oscuro que jamás he escuchado, el primer tema " The Doorway" es de los que crean escuela, la escena extrema de los 90 nunca hubiera sido lo mismo sin esta banda y sin este disco, muchos dirán que el through silver in blood es mejor que si esto , que si lo otro , que si lo de más allá, pero en mi opinión aqui es cuando eclosionaron del todo, fue el boom de Neurosis como banda a nivel mundial, producido por el señor Steve Albini, es un productor que supo muy bien como sacar la esencia a esas guitarras ultra pesadas, ritmos lentos muy marcados, muy hardcore pero muy doom al mismo tiempo, ritmos tribales, gaitas, experimentación, desesperación, furia, intensidad, densidad, Visceral!
En fin que aqui os dejo una descarga como todas las que he puesto, imprescindible, quizas esta un poco más que las demás, le tengo un cariño especial a este disco, nunca me he cansado de escucharlo, disfrutarlo. Un saludo

Descarga Neurosis - Times Of Grace - 1999

1 comentario:

werwolf dijo...

EXCELENTE album tal y como dijiste, siempre habia desdeñado a Neurosis,de hecho siempre los habia visto como poca cosa, hasta que escuche tribes of neurot y me di cuenta que eran GRAN COSA. luego me baje esta cancion de tu blog y quede convencido de que son una super banda. TIENES MAS de Neurosis? suerte!