lunes, 8 de octubre de 2007

SHAPE OF DESPAIR


Disco: Shades of ...
País: Finlandia
Genero: Funeral Doom
Año : 2001

Este es un disco del todo imprescindible, fue otro descubrimiento en su día en una noche-madrugada con mi amigo Jordi de esparreguera ( el mismo que me recomendó el de Empyrium jejeje ) por la atmosfera que rodea todo el album de principio a fin, una de las piedras angulares es el vocalista Toni Maensivu, bateria y vocalista en esta grabación, es una voz inhumana, casi como la de un dios vikingo, la musica es cavernaria como el puro invierno finlandés, la flauta le da un aire profundo y mistico siempre que hace aparición y la voz angelical de Paskinen ,en contraposición a la de Toni confluyen perfectamente encima de esas guitarras pesadas, repetitivas e hipnoticas que no paran con esos riffs monoliticos, aqui os dejo el enlace, toda descripción de esta musica es inutil si no se escucha uno no se hace a la idea, solo deciros que el nombre de mi blog es en homenaje al primer tema de este disco " In the Mist..."
ese tema me dió la insipiración en más de una ocasión. Seguiré subiendo buen material auditivo y de otra indole tambien, tengo previsto postear alguna cosilla de Lucha Libre Mexicana, jejjee, comics y videos y Frikadas, pero siempre intentaré colgar mucha musica que es lo que más me apasiona.saludos a tod@s!!!!

Descarga de Shape Of despair - Shades Of... ( 2001 )

No hay comentarios: